Posted on 18:48

CAPÍTULO 2: “EL MUNDO SIGUE GIRANDO”

- Sigamos con la historia David me tienes intrigada.

- Ah… si ¿por dónde íbamos jackie?

- Me contabas como la conociste, hasta el primer beso.

- Lo siento, sabes lo difícil que es concentrarse en este lugar.

Pasaron lunes, martes miércoles, jueves y no tenía ni una señal de Clementine, seriamente la necesitaba, no se porque pero me mataba no verla.

Viernes en la tarde, ya faltaba poco para ir a mi apartamento y guardarme en su recóndita soledad rogando para que llegase en día en que la volviese a ver, tan metido en mis pensamientos que no había notado ese pequeño pedazo de papel debajo de la puerta de mi oficina, era un nota de Clementine; “te veo en el parque de en frente… C.C”, no lo dudé ni un segundo, ya era hora de irme así que cogí mis cosas y partí hacia ese parque, era pequeño pero siempre permanecía morado por las flores del gran lilo que estaba ocupando medio parque, era una bella escena Clementine blanca y hermosa, con su cabello suelto, y el particular rosa pálido en sus mejillas....

norle ahi esta no vuelve aprovecha ;)

0 Response to " "

Publicar un comentario

.:: ME VISITAN DESDE ::.